Reformas integrales en Pamplona Mantenimientos Kitto S.L

Realizamos reformas tanto en navarra como en las provincias limítrofes.

La mayor parte de nuestros clientes solicitan nuestro servicio a través de sus familiares y amigos y es que la mejor carta de presentación es conocer un trabajo terminado. Todos los gremios implicados en cada obra formamos un equipo que basado en la confianza de nuestros clientes es capaz de hacer realidad el proyecto marcado.

Nuestra tarea comienza retirando cualquier objeto inservible de la casa, continúa instalando suelos, puertas, vasija de baño muebles cocina electrodomésticos ventanas y termina con una limpieza general fin de obra para que al entrar en tu nuevo piso sientas toda la comodidad que mereces.

¿Te planteas hacer una reforma?

Nuestro modus operandi comienza por una llamada, un mensaje de wasap o un email. A partir de ahí nos ponemos en contacto contigo, vemos la vivienda a reformar, tomamos medidas verificamos posibilidades y escuchamos tus propuestas. Con esta información, nuestro equipo técnico se pone a trabajar en la elaboración de un plano del estado actual y prepara una o varias opciones de reforma posible. En todo momento seguimos en contacto contigo para adecuar el proyecto a tu interés, no solo estético, sino económico. Establecemos un vínculo cercano de confianza que nos permitirá conseguir tu objetivo.

Mantenimientos Kitto S.L te ayuda a reformar tu cocina. ¡Pide tu presupuesto!

© 2021 MANTENIMIENTOS KITTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital